El Lic. Noel Flores Reyes Juez del Municipio dio a conocer que en éste año 2017, se impulsará la cultura del orden y la legalidad en la convivencia ciudadana a través de diferentes campañas de difusión de la normatividad municipal con la finalidad de que los ciudadanos conozcan y eviten las principales faltas administrativas.
Como dato estadístico, comentó que el fin de semana pasado fueron puestos a disposición del Juzgado alrededor de 127 detenidos por cometer diferentes faltas administrativas, entre las que destacaron, alterar el orden publico, el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y consumo de sustancias nocivas para la salud. Se menciona que entre las personas sancionadas seis de ellas fueron mujeres y 18 menores de edad.
Dentro de las campañas de cultura de orden y civilidad, la administración impartirá talleres en distintas colonias y barrios de la ciudad para platicar sobre los valores cívicos que hay que practicar para lograr una sana convivencia y un comportamiento responsable.

About juzgado