El Lic. Noel Flores Reyes Juez Municipal y los regidores José Guillermo Ramírez Guzmán, Nora Verónica Gamboa Calderón, Daniela Torres González, Saúl Romero Mendoza, Perla Edith Pacheco Cortéz, y Manuel Alejandro Gutiérrez Delgado sostuvieron una reunión, donde entre otros temas, se comentó sobre las faltas administrativas de mayor incidencia y los conflictos vecinales en nuestra ciudad, como parte de la problemática social que les plantean los ciudadanos.
Por su parte el Juez expuso que para reducir el índice de faltas administrativas, se intensificará la campaña de difusión de la normatividad municipal y cultura de la legalidad. También mencionó que en relación a los conflictos vecinales el Centro Municipal de Mediación, con el apoyo de un equipo multidisciplinario de abogados, psicólogos y trabajadores sociales, diariamente trabaja en soluciones conciliatorias de múltiples situaciones.
Por último acordaron sumar esfuerzos por tener un Durango Cívico, donde se practiquen los valores básicos de urbanidad, como el respeto, la tolerancia y el diálogo para una convivencia armónica de los duranguenses.

About juzgado